martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 15:47

La China Suárez y Rusherking: el detalle que demuestra que está todo mal entre ellos

La actriz y el cantante dejaron en evidencia cómo está actualmente su relación tras la ruptura.

La China Suárez y Rusherking sorprendieron a todos con su ruptura pero cada vez son más los detalles que salen a la luz sobre los motivos que los habrían llevado a tomar esa decisión. Sin embargo, son los protagonistas los que demuestran que está todo mal entre ellos.

Luego de que saliera a la luz la versión de la discusión que tuvieron durante la prueba de sonido del show de Rusherking en el Movistar Arena donde la China Suárez le habría reprochado algunos mensajes que recibió el artista, ambos tomaron una decisión.

La China Suárez y Rusherking
La China Suárez dejó de seguir a Rusherking.

La actriz y el cantante se dejaron de seguir mutuamente en las redes. Cabe destacar que luego de anunciar la separación, ambos eliminaron algunas publicaciones que tenían juntos en sus cuentas oficiales de Instagram, pero en las últimas horas se dejaron de seguir directamente.

Como si eso fuera poco, ya eliminaron por completo todas las postales en las que posaban juntos. Esto no hace más que alimentar las versiones que indican que aunque hayan hablado muy bien el uno del otro al momento de anunciar la ruptura, cortaron en los peores términos.

La China Suárez y Rusherking
Rusherking ya no sigue a la China Suárez.

Nicolás Cabré le brindó su apoyo a la China Suárez tras la separación

El actor comentó la publicación de la cantante con un corazón rojo y ese gesto de contención despertó la ilusión de los seguidores que sin perder tiempo le pidieron que vuelva con la mamá de Rufina.

“Por favor vuelvan”, “Elijo creer”, “Amaba cuando estaban juntos” y “háganse el favor de volver”, fueron algunos de los comentarios de quienes apoyan esa relación. Sin embargo también estuvieron los que le agregaron una cuota de humor: “‘ancara’ Messi”, “No perdiste tiempo amigo”, “Juegue maestro”.

En esta Nota