jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2022 10:12

La China Suárez y Rusherking juntos en la "after party" de los Martín Fierro 2022

En medio de rumores de romance entre ambos, la actriz y el cantante asistieron a un reconocido boliche de Puerto Madero junto a otras celebridades tras la premiación.

Después de mucha ida y vueltas junto a especulaciones, La China Suárez y Rusherking fueron vistos juntos en la "after party" de los Martín Fierro 2022. En medio de rumores de romance entre ambos, la actriz y el cantante asistieron a un reconocido boliche de Puerto Madero junto a otras celebridades tras la premiación.

Si bien no posaron juntos, lo cierto es que las redes sociales lo dieron por cierto. En diferentes historias de celebridades, La China Suárez y Rusherking fueron vistos en el mismo lugar, Chaná. Un reconocido bar, en donde, muchos famosos celebraron su victoria en los reconocidos premios que se llevaron a cabo a escasos metros. 

La China Suárez y Rusherking juntos en la
La China Suárez y Rusherking juntos en la "after party" de los Martín Fierro 2022

Además, en dicha celebración post premiación asistieron Marley, Jey Mammon, Lali Esposito, Flor Peña, Jimena Barón, entre otros. 

Allí, según allegado a esta publicación, el cantante y la actriz se mostraron cómplices sin despejarse el uno del otro. Si bien, aún no oficializaron su romance, ellos ya no se esconderían y darían rienda suelta a su reciente historia. 

Juariu, en sus redes sociales, también dejó expuesto el encuentro de la China Suárez y Rusherking. 

China Suárez y Rusherking

China Suárez y Rusherking: revelan nuevos detalles de otro encuentro

La semana pasada, Karina Iavícoli lanzó una verdadera bomba cuando reveló detalles del encuentro que mantuvo la China Suárez con Rusherking, músico y expareja de Marúa Becerra.

"Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking", dijo la panelista de "Socios del espectáculo". "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", agregó Karina Iavícoli.

Ahora, la panelista de El Trece volvió a hablar sobre la actriz y el cantante y reveló que hubo una nueva cita entre ambos. "Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera", dijo Karina.

"De vuelta cenaron juntos", siguió la panelista y aclaró que tras la comida la velada de la China Suárez y Rusherking continuó en una disco. "Y después fueron a bolichear a Tequila".
 

En esta Nota