sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 15:11

Estefi Berardi opinó acerca del cambio de look de Wanda Nara y la comparó con la China Suárez

La panelista comentó su opinión acerca del cambio del look de la empresaria y lanzó un picante comentario que incluye a la novia de Rusherking.

El día de ayer lunes 16 de enero, Wanda Nara sorprendió con un radical cambio de look. Cambió el color de su clásico cabello rubio a un castaño oscuro y se cortó el flequillo, casi idéntica a su hermana Zaira Nara, pero todo se trataría de un nuevo proyecto que tiene en vista. 

Desde su cuenta de Instagram compartió un reel: "Buenos Aires... Digo, nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia", expreso la empresaria sobre su modificación de imagen repentina.

Wanda Nara sorprendió a todos con un cambio de look radical
Wanda Nara sorprendió a todos con un cambio de look radical

Este martes por la mañana, en el programa Mañanísima, Estefi Berardi hizo una comparación que dejó a todos boquiabiertos en el estudio ya que hablaban del nuevo color de pelo de la mayor del clan Nara.

"Wanda se cambió el color de pelo. ¡Está hecha una diosa, me encanta! Es una nena", expresó Carmen Barbieri, la conductora del programa.

Rápidamente, Berardi opinó muy picante: "Es como un estilo más la China Suárez, ¿no?". Sin embargo, atónica Barbieri contestó: "¡Hay que ser mala!’’, la panelista continuó defendiéndose:  "¿Por qué soy mala? Si la China es hermosa con ese castaño".

La china Suarez
La China Suárez

Interviniendo en la charla, Pampito expresó: "Bueno, pero... ¡justo con la China!", refiriéndose al Wandagate. Aunque Estefi no se quedó callada y respondió: "A ver, decime otro parecido. La verdad es que le queda hermoso. Me encantaría verla sin el filtro igual".

"Podías decir Zaira Nara", la desafió Pampito. Finalmente, sin cambiar de parecer, Estefi Berardi siguió con su postura "Claro, pero no. Zaira lo tiene más oscuro (el pelo)". 

D.M

En esta Nota