Marcelo Polino, se luce esta semana en el programa "Divina comida". Allí el periodista quien reveló su costado más íntimo en la casa de Pía Slapka junto a Cae, Silvina Escudero, y José María Muscari.
Indagado por el productor sobre su vida sexual, el periodista se sinceró: "Yo no soy una persona muy sexual. Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo".
Más tarde justificó su respuesta: "Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero".
"Tengo una vida genial, me doy mucha paz, mucha tranquilidad y me encanta estar conmigo. Nadie en el mundo va a poder darme lo que yo me doy", cerró el conductor, sin tapujos y ante sus compañero de mesa.
Así es la nueva la vida de Momo, el hijo de Julián Weich que eligió vivir en la calle y hoy construye su casa de barro en una comunidad
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal
Así es la moderna casa de Damián Betular: minimalista y con una particular colección
Lourdes Fernández, de Bandana, declaró que su ex nunca la atacó: la determinación que tomó la Justicia
Jorge Asís polémico: "El Gobierno tiene una gran vocación por ser colonia"
“We Are Warmer Together”: Moncler une a Al Pacino y Robert De Niro en una oda a la amistad
Así fue la fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi: decoración con ositos de peluche y mesa dulce