viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2022 18:14

La decisión de Chechu Bonelli tras confirmar su tercer embarazo

La modelo y su marido realizarán un cambio de vida.

Chechu Bonelli, embarazada de 5 meses, y su marido, el exfutbolista Darío Cvitanich, tomaron una decisión que les cambiará la vida a ellos y a sus hijas Lupe y Carmela.

Según anunciaron en Socios del Espectáculo, la modelo y conductora se irá junto a su familia a vivir a Miami. 

Fue Luli Fernández quien dio la noticia. La panelista contó que su colega termina el contrato con ESPN a fines de julio y por eso en agosto ya se muda con su marido y sus hijas a Estados Unidos. Así que si es así, ese será el país donde nacerá su tercer hijo.

Chechu Bonelli anunció que está embarazada por tercera vez
Chechu Bonelli con su familia.

Así anunció Chechu Bonelli su tercer embarazo

La modelo se enteró de que será madre por tercera vez, el pasado 27 de abril; sin embargo, no lo había comunicado aún y esperó  hasta ayer para hacerlo oficialmente, ya que por adversidades dentro de su hogar, que tienen que ver con la salud, tuvo que alejarse de las redes y del trabajo para tomar reposo. 

“¡Hola, hola! Bueno, aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Darío, que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró COVID y ahí empecé a sentirme muy, muy mal. Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pasé nada bien!”, explicó Chechu Bonelli.

“¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. Luego de que todo empezaba a acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis. Después, también le agarró a Carme. ¡Los inviernos son duros! Pero aquí estamos, felices de poder compartir con ustedes, que se agranda la familia CVITANICH BONELLI”, acotó Chechu Bonelli.

Sobre el sexo del bebé, la modelo confesó que ya lo saben, pero se lo reservará para decirlo cuando este al aire de la pantalla de ESPN. Según contó Chechu Bonelli, el próximo lunes va a estar de regreso al trabajo. Por el momento expresó que le explota el corazón de felicidad. 

 

En esta Nota