domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 13:16

La drástica reacción de Roberto García Moritán tras la detención de su hermano, Francisco García Moritán

El hermano del empresario tuvo conflictos con la policía, luego de dar positivo en un test de alcoholemia.

Francisco García Moritán, hermano del empresario y legislador, Roberto García Moritán, se encuentra en el ojo de la tormenta en las últimas horas, por protagonizar un nuevo escándalo que mantiene expectante a la prensa.

¿El motivo? Durante la madrugada de hoy miércoles 20 de septiembre, el hermano menor del marido de Pampita se encontró con un control de alcoholemia en la Av. Pueyrredón y Av. Libertador cuando transitaba en su auto y fue sometido a un test de alcoholemia que marcó que tenía 0,89 gramos de alcohol por litro en sangre. 

Francisco García Moritán
Francisco García Moritán

Tras dar positivo, terminó en un conflicto, ya que insultó a los inspectores y personal policial. Para finalmente, ser detenido, su documentación confiscada, junto a su auto, modelo SUV Jeep Renegade. Según trascendió, Francisco , se dirigió de manera violenta a la policía: "Vos sos una mocosa con un trabajo raro, andate a la concha de tu madre, te vas a quedar sin laburo"le habría dicho a un agente, antes de ser detenido. 

Mediante información de la La Nación, Francisco es un empresario y fanático del boxeo, tiene 42 años y es el menor de cuatro hermanos, creció en un entorno cercano a la política, por lo que eligió dedicarse a la vida empresarial. 

Cuál fue la reacción de Roberto García Moritán a la detención de su hermano, Francisco García Moritán

Por el momento, el marido de Pampita no reaccionó ante la grave noticia de su hermano, eligió guardarse al silencio en sus redes sociales y no publicar absolutamente nada. 

EscándaloFrancisco García Moritán, el hermano de Roberto García Moritán, quedó detenido
Roberto García Moritán

Roberto García Moritán, seguramente, está a la espera de que la situación que tuvo su hermano Francisco García Moritán en la noche de ayer se solucione de la mejor manera en las próximas horas. Se especula de que emita un comunicado de prensa para conocer su impresión de los hechos. 

D.M