domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 17:11

La verdad detrás de la separación de Roberto García Moritán con su primera esposa

El legislador estuvo casado con Milagros Brito con quien fue papá de Delfina y Santino.

Roberto García Moritán estuvo en pareja con Milagros Brito con quien se casó en 2022 y tuvo dos hijos: Santino y Delfina.

Antes de conocer a Pampita, el legislador porteño mantuvo un matrimonio sólido que terminó de la mejor manera y con quien mantiene una excelente relación de amistad.

La verdad detrás de la separación de Roberto García Moritán con su primera esposa
Milagros Brito. 

Milagros Brito  es la directora de VIZORA Desarrollos Inmobiliario e  hija de Jorge Brito, el expresidente del Banco Macro que falleció en un accidente áreo en 2020. 

Por qué se separaron Roberto García Moritán y Milagros Brito 

En la actualidad, Milagros Brito mantiene un excelente vínculo con Roberto García Moritán y con Pampita, con quienes compartió diversos eventos familiares.

La verdad detrás de la separación de Roberto García Moritán con su primera esposa
Roberto García Moritán y Milagros Brito. 

Sobre esta relación, el legislador asumió que terminó de la mejor manera y reveló los motivos.  “Me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos”, dijo en una entrevista. 

Luego, Roberto García Moritán cómo fue el camino de su soltería que lo llevó a encontrarse con Pampita. “Cuando me separé esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida", disparó.