viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 17:13

La dura decisión de Netflix sobre una de las series que fue furor

La plataforma de streaming decidió cancelar una serie mas allá de los costos millonarios que podría tener.

Muchas series de Netflix están siendo canceladas, por ejemplo, la exitosa serie de la Saga Winx que luego de su segunda temporada fue suspendida, pero esta serie que ha dado que hablar en el mundo del streaming porque te mantenía prendida al televisor por los giros que ocurrían en la trama, 1899 será cancelada luego de su primera temporada. 

Después de apenas dos meses que se estrenó la primera temporada de la serie de los creadores de "Dark", se confirmó que solo será de una temporada. Unos de los creadores, Baran bo Oda, poste+o en las redes sociales: "Apesadumbrados, tenemos que contarles que "1899" no va a ser renovada. Nos hubiera encantado terminar este viaje increíble con una segunda y una tercera temporadas como hicimos con?"Dark". Pero a veces las cosas no resultan como las planeás. Así es la vida".

1988

"Sabemos que esto va a desilusionar a millones de fans. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestro corazón que fueran parte de esta aventura maravillosa", prosiguieron. 

Lo cierto es que no es la primera vez que Netflix cancela una serie abruptamente, medios como el Daily Mail aseguran que la decisión de la plataforma podría haber pasado por las acusaciones de plagio y la demanda que recorrió las redes sociales. Pero si de algo estamos seguros es que solo veremos una temporada de la trama bilingüe que se desarrolla en un barco donde ocurren misterios tras misterios. 

En esta Nota