Un día de gran emoción vivió la actriz Meryl Streep con el casamiento de su hija Grace Gummer con el productor musical Mark Ronson.
La boda se celebró en concordancia con el cumpleaños de Mark, quien celebró por partida doble dando la bienvenida a sus 45 años, en una ceremonia pequeña pero llena de glamour.
Grace, que también es actriz como su madre y su ahora esposo, tuvieron una boda soñada que fue realizada con absoluta discreción por cumplir con los procotocolos por el COVID, pero que compartieron a través de sus redes sociales.
La novia lució un vestido con capa, el cabello suelto y un make up natural y su madre, la multipremiada actriz, no pudo ocultar sus lágrimas de emoción al ver la felicidad de su hija. Por su parte, el novio se vio muy elegante con traje azul, corbata blanca y original calzado blanco con puntera negra.
Enamorado, Mark, agradeció a su mujer con un tierno mensaje: "Mi verdadero amor. La lllegada de mis 45 años coinciden con el mejor año de mi vida. Estoy seguro que me llevará otros 45 convertirme en un hombre digno de tu amor", dijo romántico.
A sus cerca de un millón de seguidores, mostró varias imágenes y otra parte de la declaración de amor: "Espero pasar cada uno de estos cumpleaños a tu lado hasta mi último día y más allá. Por siempre tuyo".
Si bien no estuvieron presentes en la fiesta muchos famosos, enviaron sus buenos deseos virtuales. Así lo hizo Lady Gaga quien les deseó felicidades y les escribió: "Os quiero a los dos".
La novia, desarrolla su carrera actoral en ascenso y participó de varios éxitos como "American Horror Story", "Mr Robot", "A teacher", "Smash", entre otros filmes. Por su parte, Mark se consolidó hace mucho tiempo como productor, músico y Dj. Recibió un premio Oscar por la canción "Shallow", de la película "Ha nacido una etrella", protagonizada por Bradley Coope y Lady Gaga, momento en el que forjaron una fuerte relación de amistad.
La hija de Meryl Streep se dio una nueva oportunidad para el amor
Esta es la segunda boda tanto para Grace como para Mark. La actriz había contraído matrimonio en 2019 con el actor Tay Strathairn y a poco más de un mes se separaron. Al tiempo se dieron una segunda oportunidad y esta vez la pareja duró 6 meses, pero la convivencia los llevó a tomar la determinación de divorciarse definitivamente.
El productor, por su parte, se comprometió con su novia Rashida Jonjes y tras la ruptura se casó con la actriz Joséphine de La Baumme, pero la relación no prosperó.
LP