jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2021 09:39

La China Suárez compartió una emotiva foto de su hija Rufina junto a Sofía Sarkany

La actriz compartió una dulce imagen de su pequeña junto a la fallecida diseñadora y amiga.

La muerte de Sofía Sarkany, la hija de Ricky, dejó sin dudas un gran vacío entre sus amigos y familiares, y fue toda una sorpresa para el mundo del espectáculo. La diseñadora, que falleció tras batallar contra el cáncer, se fue hace tan sólo 20 días y su gran amiga, la China Suárez, no deja de extrañarla.

En medio de su dolor y tras encontrarse en su casa luego de contraer coronavirus, la actriz compartió en sus historias de Instagram una foto en donde se la ve a Sofía junto a Rufina Cabré, la hija mayor de de la actriz.

En la imagen se la ve a la niña sentada en la falda de la diseñadora mientras ambas hacen puchero mirando a la cámara. "Hola amiga, se te extraña por acá", le dedicó la China en su storie.
Sofía Sarkany y Rufina

La salud de la China Suárez: fue dada de alta tras contraer Coronavirus

La China Suárez fue dada de alta luego de haberse contagiado de CoronavirusLa pareja de Benjamín Vicuña informó haberse contagiado el pasado 15 de abril y este fin de semana mostró el resultado del test realizado. 

"Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca", expresó la reconocida actriz de 29 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se ve claramente el resultado. 

VO

En esta Nota