domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 08:59

El look canchero de Julieta Poggio para la nieve

La bailarina viajó a Bariloche por compromisos laborales y compartió su look desde el frío de Bariloche.

Julieta Poggio viejo al sur, para ser más exactos Bariloche y mostró el look  street style que usó para volver a pisar la nieve. Como es de esperarse, la bailarina no deja de sorprender a sus fans con los outfits que comparte día a día en sus redes.

Los detalles: Para la blanca y fría nieve del sur, Julieta Poggio llevó un pantalón cargo con una remera térmica cuello alto en azul. Llevó una campera gris y botas de nieve. Como complemento agregó una gorra y fiel a su estilo, una mini cartera plateada que resaltaba con su outfit.

Look de Julieta Poggio desde la nieve
Look de Julieta Poggio desde la nieve
Look de Julieta Poggio desde la nieve
Look de Julieta Poggio desde la nieve

“Siendo feliz”, escribió Disney en su historia de Instagram. Además, subió fotos con su amiga donde se mostraron disfrutando del paisaje y del frío en el sur argentino.

El look jugado de Julieta Poggio

La finalista de Gran Hermano 2022 siempre cautiva con cada uno de sus looks, por eso Disney eligió uno total black para tener una salida de amigas en la noche porteña. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Un top de cuero con cierre al frente y un short de charol con detalles de tajos y un cinturón de tachas. Lo que más destacó fueron las botas que eligió para acompañar las prendas, de caño alta, con plataformas y peludas, como si fueran polainas.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Por ultimo, Julieta Poggio llevó el cabello suelto y ondulado en las puntas con mechas rojas, y el make up un delineado negro y máscara de pestañas para los ojos, en cuanto a los labios un color nude con delineado marrón alrededor.

J.M

En esta Nota