viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 17:45

La extraña ausencia en el cumpleaños de Fran Tinelli

El hijo de Marcelo Tinelli cumplió 23 años, lo celebraron en familia y alguien muy cercano brilló por su desaparición.

Fran Tinelli cumplió 23 años el 16 de Marzo y lo celebró rodeado de sus seres queridos. Todos sus familiares estuvieron con él, sin embargo, hubo una gran ausente que podría indicar el fin de su relación

Se trata de Martina Villar, quien fue su pareja por mucho tiempo. No hubo rastros de la rubia en esta fecha especial y todo indica que algo anda mal entre los dos. La noche del martes, los Tinelli cenaron pastas para agasajar al cumpleañero.

La extraña ausencia en el cumpleaños de Fran Tinelli

El galán y su amor siempre se caracterizaron por mantener su vínculo en el ámbito de su vida privada, pero cada tanto se dejaban ver juntos. Sin embargo, la última foto que tienen en sus redes sociales data de febrero del 2020

La extraña ausencia en el cumpleaños de Fran Tinelli

¿La pandemia terminó con esta relación también?

Previo al inicio de "La Academia", Juanita Tinelli visitó los estudios de LaFlia

A poco de que "La Academia" empiece, Juanita Tinelli visitó las nuevas instalaciones de LaFlia. La modelo de 18 años acompaña a Marcelo en esta nueva etapa laboral. ¿Participará en la apertura?

Juanita Tinelli en LaFlia

Lo cierto es que la novia de Mika Bonomi está cada vez más inserta en el mundo del modelaje. Así lo demuestra en sus redes sociales y una aparición en el primer programa de su padre no queda descartada.