jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2021 17:06

La familia Caniggia enfrenta una importante deuda por su casa de Marbella 

En los últimos días se conoció la demanda que debe afrontar la familia más mediática por su mansión alquilada en el Viejo Continente.  Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia decidieron terminar su relación, los dramas no tardaron en aparecer. Deudas, fraudes y relaciones amorosas tóxicas fueron los dramas que vivió la familia Caniggia en los últimos años. Y aunque siempre mostraron un “ejemplo de familia” mientras vivían en el Viejo Continente, ahora parece que todo lo que brilló no fue oro. En el último tiempo, la rubia confesó el agobio que vivió junto a su pareja durante 30 años. 

Mariana Nannis
La familia Caniggia enfrenta una importante deuda por su casa de Marbella

Aunque desde siempre el tema familiar fue el dinero, en el último mes la mediática sorprendió desde las playas de Miami con un look desmejorado y desaliñado. Mariana Nannis vivió gran parte de su vida recorriendo el mundo junto a su ex marido, Claudio Paul Caniggia. El ataque mediático hacia “el Pajaro” comenzó cuando él presentó a su nueva novia, Sofia Bonelli, y ahora los conflictos familiares corren en manos de la justicia. 

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, apasionados en Punta del Este: a puro chape en la playa
La familia Caniggia enfrenta una importante deuda por su casa de Marbella

Desde hace varios años, los Caniggia alquilan una casa en Marbella. Y aunque su dueño siempre pidió no mostrarla a los medios, los hijos de Mariana y Claudio Paul grabaron un reality sobre su vida en esa casa. Aunque Charlotte y Alex nunca le hicieron caso al pedido del dueño de la propiedad, en ese entonces el pago de la renta estaba al día. 

Descubrí el radical y extremo cambio de look de Alex Caniggia
La familia Caniggia enfrenta una importante deuda por su casa de Marbella

Con el correr de los años, el dinero del alquiler nunca se acreditó y los Caniggia fueron tildados de okupas vip, además de sucios. Según comentaron fuentes cercanas a la familia mediática, cuando se iban de viaje, dejaban a sus mascotas encerrados, en condiciones pésimas. Hasta se llegó a decir que dejaban a un guardia de seguridad haciéndose pasar como familiar para que cuide la casa y que le impida el ingreso al dueño de la propiedad. 

Charlotte Caniggia, en México: participa de un nuevo y polémico reality
La familia Caniggia enfrenta una importante deuda por su casa de Marbella

Este drama familiar involucra a todos los miembros de la familia, ya que el contrato se firmó cuando Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estaban en pareja. En la actualidad los Caniggia acumulan una deuda de medio millón de euros por su mansión en Marbella. 

 

 

 

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia debutó y el jurado la destrozó 

Charlotte Caniggia debutó en la tercera edición de MasterChef Celebrity 3 y fue la primera en dar la nota. Cuando el jurado del reality de cocina anunció que los participantes debían dividirse en dos equipos de cuatro personas, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia integró el equipo liderado por Luisa Albinoni, junto a Catherine Fulop y Paulo Kablan. Aunque el equipo de la mediática fue el perdedor de la noche, sus fanáticos la apoyaron en redes sociales. 

“Me animé a esto para cerrarle el culo a muchas personas” comentó Charlotte Caniggia cuando fue presentada por Santiago del Moro e ingresó al estudio con las gafas puestas. “Mi hermano, que estuvo en la anterior edición, me dijo que la rompa y me dio algunos tips” agregó. 

MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia debutó y el jurado la destrozó 
MasterChef Celebrity 3: Charlotte Caniggia debutó y el jurado la destrozó 

German Martitegui, Damian Betular y Donato De Santis les indicaron a cada equipo preparar cuatro platos diferentes: un desayuno, un almuerzo, una merienda y una cena. “El tema de la prueba de hoy está vinculado a la cocina de altamar, más específicamente a los cruceros de lujo” aseguró De Santis.  

“Les preparé un super desayuno, high society” expresó Charlotte Caniggia, al presentar su plato que incluía yogurt con kiwi, huevo revuelto con palta, una banana cortada con manzana y miel. “Esto es una competencia de cocina y acá no cocinaste nada” comentó decepcionado uno de los jurado, y de manera picante Caniggia respondió: “La próxima voy a meter todo al horno así les callo la boca”. 

Finalmente, Charlotte recibió el delantal negro y enojada en las entrevistas individuales expresó: “¿Ya me dan el delantal? Me taparon todo el look”. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota