martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2021 15:41

Mariana Nannis se refugia en Estados Unidos tras recibir amenazas 

La mediática decidió mudarse después de haber declarado en la Justicia que la perseguían tras haber denunciado a Claudio Paul Caniggia por hechos de corrupción. 

Mariana Nannis se instaló en Estados Unidos tras recibir amenazas del circulo político. La ex de Claudio Paul Caniggia abandonó el país, por recomendación de su representante legal, después de haber declarado en la justicia que la perseguían tras haber denunciado al padre de sus hijos por hechos de corrupción. 

Esta mañana en el ciclo de Los Angeles de la Mañana, Ángel de Brito profundizó el tema sobre las denuncias de Nannis, y comentó “me dicen que está viviendo en Miami. Había un misterio en el que nadie sabía dónde estaba. Se decía en Luján o en Recoleta. Bueno, ella acá, porque se hacen por zoom estas audiencias, y esta fue el viernes, cuenta que está en Miami porque tiene miedo. O sea que pueden atentar contra su integridad física”. 

Mariana Nannis se refugia en Estados Unidos por recibir amenazas políticas

 

“Tendrá que ver el miedo que ella lo denunció en otras causas a Claudio Paul por corrupción”, intervino la panelista Maite Peñoñori. 

El conductor de LAM aclaró que “la única causa que queda pendiente, más allá de esta, es la de los parques eólicos, que dijo Mariana Nannis, que Claudio Paul Caniggia tenía negocios con Mauricio Macri y otra gente del poder en ese tema. Esa es la última que queda y se está por resolver”. 

“Su miedo tendrá que ver con eso. Ella contó varias veces que fue amenazada” agregó Angel. 

 

Mariana Nannis se refugia en Estados Unidos por recibir amenazas políticas

 

Pia Shaw aclaró: “Dice que fue amenazada y que vivió situaciones complicadas. Parecía que la estaban persiguiendo y por eso decide irse de un día para el otro del país”. 

De Brito consultó si las amenazas eran por algún tema en general, y Maite aclaró “Ella dice que son por lo que había dicho de la política. Puntualmente la política”. 

El conductor continuó leyendo la audiencia de Nannis en la justicia hasta que retomó el viaje de Mariana por miedo a que le pasara algo en Buenos Aires. “En la actualidad manifiesta estar viviendo en un hotel en Miami si bien su lugar de residencia es Marbella donde tiene su casa. Refiere haberse ido a Miami por consejo de su abogado ya que en Buenos Aires no se sentía segura por las amenazas que atribuye al señor Caniggia” leyó De Brito

 

Mariana Nannis se refugia en Estados Unidos por recibir amenazas políticas

 

Finalmente Ángel cerro el tema diciendo “En este sentido habla de Caniggia y ya no habla de la política como lo dijo en la nota. Acá tiene que ir a lo concreto. Afirma que desde su separación no ha vuelto a tener pareja. Respecto de su rutina actual, afirma que lleva una vida normal en Miami. Se define como una persona sociable, que tiene amigos, y que se reúne con ellos habitualmente y los ayuda como ella puede. Y suele salir de compras”. 

 

FF

En esta Nota