martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 05:58

La foto de Antonela Roccuzzo de 2019 que pasó desapercibida y que hoy es furor

En las últimas horas se viralizó un posteo de la esposa del capitán de La Selección y las redes hablaron de una premonición.

La Selección Argentina se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022 y el pueblo argentino sigue hablando de esto. La alegría colectiva e tan inmensa que se hizo viral una publicación de Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi en 2019, en donde se puede avizorar un paisaje premonitorio.

Cuál es la foto viral de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en 2019

La frase “Elijo creer” fue una de las más repetidas por los hinchas argentinos durante el Mundial de Qatar 2022. Las coincidencias, predicciones y demás señales que hacían pensar en una consagración de la Selección generaron furor. Esta vez fue una vieja foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo la que despertó la curiosidad de los usuarios en las redes sociales.

La imagen que se viralizó es de julio de 2019 y muestra al capitán de la Selección argentina y a su esposa abrazados en el mar en la paradisíaca playa de Antigua y Barbuda. Lo que hizo que dicha foto se vuelva viral es que cerca de ellos se ven tres estrellas de mar y muchos fanáticos las asociaron con los tres títulos mundiales que ahora tiene el conjunto nacional: 1978, 1986 y el recientemente conseguido en 2022.

La foto de Antonela Roccuzzo de 2019 que pasó desapercibida y que hoy es furor
La foto de Antonela Roccuzzo de 2019 que pasó desapercibida y que hoy es furor

El posteo fue recuperado por diversas cuentas en las redes y los usuarios fueron a comentarlo. “La tercera”, “Elijo creer”, “Siempre lo supieron” o “Estaba predicho”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Antonela en la foto que subió hace casi cuatro años.

Las tres estrellas hoy aparecen encima del escudo de la AFA en la camiseta de la Selección. En realidad, se vieron en las casacas que lucieron los futbolistas durante el festejo en el césped del estadio Lusail. Sin embargo, hoy Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son noticia por una foto del 2019.

En esta Nota