viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 08:04

Antonela Roccuzzo eligió su color del año y marca tendencia con sus outfits en Rosario

La esposa de Lionel Messi es una fiel seguidora de la moda y sus looks siempre dan motivos para hablar.

Hablar de Antonela Roccuzzo es hablar de palabras mayores en cuanto a moda se refiere. Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi suele marcar tendencia con cada uno de los outfits que elige y mientras se encuentra en Argentina, sus atuendos son el foco de todas las miradas.

Antonela Roccuzzo ya eligió el color del verano 2023

Si bien Pantone aclaró que el color del 2023 es el Viva Magenta, Antonela Roccuzzo decidió hacer oídos sordos a eso y marcar ella misma cuál es el tono de la temporada primavera/verano.

En efecto, la empresaria se encuentra instalada en la casa que tienen en Funes, en las afueras de Rosario, junto a Lionel Messi y sus hijos y ya es la segunda vez que la vemos luciendo el color verde.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

La esposa del astro del fútbol viene armando looks descontracturados pero siempre a tono.  

Hace algunos días Lionel Messi Antonela Roccuzzo recibieron a sus amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi en su casa de Rosario. La feliz pareja de argentinos será la anfitriona de dos de su exclusivo grupo de amigos, que hoy se unieron a los campeones del mundo para celebrar unidos. 

El delantero de la Selección ArgentinaLionel Messi, compartió una foto junto a su esposa Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Luis Suárez y les agradeció por el gesto de ir hasta su casa para compartir como en familia. "Gracias por venir, amigos. ¡Los quiero mucho Luis y Sofía".

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Por su parte, hace algunas horas se viralizó una fotografía en la que se puede ver a Antonela Roccuzzo y a Lionel Messi junto a una fan en Funes. Allí pudimos ver que la influencer optó, nuevamente, por un top color verde ubicando así a este tono como el del 2023.

En esta Nota