jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 13:00

Antonela Roccuzzo deslumbró en un vestido negro que se robó las miradas

La empresaria festejó junto a Messi el cumpleaños de 15 de su sobrina, luciendo un vestido muy elegante que acaparó todas las miradas.

A lo largo de los años, Antonela Roccuzzo, la primera dama del fútbol, se consagró como un verdadero un icono de la moda, debido a sus outfit sencillos como también elegantes, que son motivo de inspiración a la hora de elegir un look.

La familia de Messi se encuentra en Argentina festejando las fiestas de fin de año y después del vídeo viral que subió el futbolista en su cuenta de Instagram, en donde Antonela luce un vestido rojo con detalles crop out mientras baila al ritmo de música de cumbia, los seguidores están pendientes de sus próximos looks.

 Ayer por la noche se celebró el cumpleaños de 15 de la sobrina del 10, en donde la empresaria deslumbró con un vestido negro que acaparó todas las miradas.

La fiesta se efectuó en un imponente salón de Rosario, en una noche ideal en el que Mora, la sobrina del futbolista, brillo en un momento único. Antonela, eligió un look sencillo como también elegante, se trató de un vestido negro largo, ceñido al cuerpo, con una abertura al costado que iba desde el muslo al piso. 

Antonela Roccuzzo

El diseño en la parte superior de forma triangular y cruzado, a la altura de las costillas con aberturas y parte de la espalda descubierta. Además, el vestido estaba bordado en el borde por una cinta plateada que daba un guiño shine.

Antonela Roccuzzo

Para completar el look, Antonela fue por pocos accesorios, para que el único protagonista sea el vestido: un reloj con brillantes, anillos y aros a juego. Lució su clásico cabello con varias ondas y maquillaje sutil, natural, complementando con sus stilettos favoritos.

Cuando la fiesta se encontraba en su punto más alto y divertido, la empresaria se descalzó para bailar muy feliz, y se puso una gorra de brillos, que casualmente combinada con su look.

En esta Nota