viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 15:39

Por qué Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no asistirán a la boda de Nicolás Tagliafico

La mesa del plantel de la Selección no estará completa.

A pocas horas de la gran fiesta de casamiento de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni, se confirmó una triste noticia para los novios y los que esperábamos ver a La Scaloneta completa de traje y corbata: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no irán a la boda. 

Socios del Espectáculo confirmó la ausencia del capitán de la Selección y su mujer en el gran festejo por motivos familiares. Resulta que Lionel Messi y Anto Roccuzzo tienen otro compromiso y se trata de la fiesta de 15 años de una de sus sobrinas. 

Caro Calvagni
La historia de Instagram de Caro Calvagni en la previa de su casamiento

La desilusión no solo alcanza a quienes queríamos ver mucho contenido de La Scaloneta, sino también a Nico Tagliafico y Caro Calvagni que mandaron a hacer tatuajes mundialistas para los invitados, entre esos, uno de Messi besando la Copa del Mundo

Esta vez, Leo Messi decidió priorizar el tiempo con su familia rosarina luego de unos meses muy agitados. Incluso, todavía le falta afrontar su llegada al PSG y reencuentro con Mbappé, luego de ganarle en la Final del Mundial Qatar 2022. La pareja se instaló en Rosario la semana pasada y volverán a Francia luego de celebrar año nuevo en el Club Privado Kentucky.