sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 28-12-2022 13:37

Lionel Messi de fiesta con Antonela Roccuzzo: cumple de 15 con Los Palmeras y al ritmo de la Selección

El Diez se divirtió en la pista de baile del cumple de su sobrina. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron de fiesta en el cumpleaños de 15 de la sobrina del Diez.

La pareja asistió al festejo con toda su familia que se reunió para la hermosa fiesta que organizaron para una de las hijas de Rodrigo Messi, hermano del capitán de la Selección, en Rosario.

La celebración tuvo de todo, pero en especial trascendió el video de Messi en plena pista de baile cantando la canción "Muchachos" de La Mosca, que fue uno de los cantos más populares de los argentinos durante todo el mundial.

El astro del fútbol coreó el tema con una gran sonrisa, rodeado de sus familiares y de la quinceañera, que vivió una noche única en una fiesta en donde estuvieron tocando Los Palmeras, que se fotografiaron con Messi. "Gracias por recibirnos capitán", escribió la banda musical en su cuenta de Instagram junto a una foto con Messi.

Messi con Los Palmera

El líder del conjunto tropical también celebró junto a Anto quien se acercó al escenario para sacarse una foto en medio de los festejos.

Antonela Roccuzzo junto a Los Palmeras

 

Por qué Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no asistirán a la boda de Nicolás Tagliafico

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no asistieron la boda de Nicolás Tagliafico y su pareja. En Socios del Espectáculo confirmaron la ausencia del capitán de la Selección y su mujer en el gran festejo por motivos familiares. 

Resulta que Lionel Messi y Anto Roccuzzo tuvieron otro compromiso y se trata de la fiesta de 15 años de una de sus sobrinas. 

Esta vez, Leo Messi decidió priorizar el tiempo con su familia rosarina luego de unos meses muy agitados. Incluso, todavía le falta afrontar su llegada al PSG y reencuentro con Mbappé, luego de ganarle en la Final del Mundial Qatar 2022. La pareja se instaló en Rosario la semana pasada y volverán a Francia luego de celebrar año nuevo en el Club Privado Kentucky. 

Galería de imágenes
En esta Nota