jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 17:32

La foto de Dani La Chepi y Guillermo Francella en las grabaciones de El Encargado 2

La actriz e influencer compartió una imagen junto al protagonista de la serie en sus redes sociales.

Dani La Chepi, como ya se sabía desde que finalizó la primera temporada de El Encargado, se sumó a la segunda parte de la serie.

Emocionada, la actriz e influencer contó esta mañana que había ido a grabar y compartió en sus Historias de Instagram una imagen junto a Guillermo Francella.

Dani La Chepi y Guillermo Francella
Dani La Chepi en El Encargado 2.

"Se viene El Encargado 2", escribió Dani La Chepi, quien se pondrá en la piel de Muriel, una nueva propietaria del edificio donde trabaja Eliseo (Guillermo Francella). La mujer se mudará al departamento de Basabilbaso, que en la primera temporada estaba en el campo y se instala unos días Luis Brandoni allí sin que el dueño se enterase.

Dani La Chepi
Dani La Chepi y Guillermo Francella.

Dani La Chepi contó en sus Stories que no podía adelantar ni la fecha de estreno ni la historia de su personaje. Sólo señaló que "va a estar buenísima". 

Y, a juzgar por la sonrisa de su foto con el portagonista de la serie, está disfrutando mucho de las grabaciones. Allí, sólo se logra ver que Guillermo Francella está lookeado como Eliseo y el fondo pareciera ser el edificio donde transcurre la ficción. 

Guillermo Francella sobre El Encargado

“Estoy muy entusiasmado con lo que hicimos. Desde lo interpretativo, mi personaje Eliseo fue un desafío porque tiene facetas antagónicas. Es un tipo empático pero manipulador, por momentos invasivo y en otros de una generosidad absoluta. Me alegra que el público lo haya recibido muy bien porque tenía expectativas. Es una atrapante comedia dramática, pasamos de la risa al drama en un segundo. Hay humor, ironía, suspenso e intriga. Es bueno que la ficción argentina fortalezca su lugar”, contó en noviembre a Caras el actor sobre la historia escrita por un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez.

Dani La Chepi y Guillermo Francella
Dani La Chepi y Guillermo Francella.

”Interpreto al encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio, se entromete en la vida de los residentes. Debajo de su apariencia servicial y obsecuente, Eliseo oculta un talento para manipularlos. Me gusta hacer cosas distintas a las que hice, por eso, me interesó tanto este proyecto. Además, todo fluyó porque trabajé con un elenco divino”, agregó sobre Gabriel “Puma” Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri, Gastón Cocchiarale, Pochi Ducasse, Manuel Vicente, Jorge D’Elía, Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli y Martín Seefeld entre otros actores de la serie.