martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2022 18:46

La foto de Ricky Martin y Jwan Yosef en la intimidad de su cuarto que se hizo viral

El cantante y su marido confirman una vez más que el amor entre ellos continúa.

Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizaron hace unos meses rumores de crisis aunque nunca pudieron confirmarse. Todo lo contrario, cada tanto la pareja hacía alguna aparición para que no se siguiera generando ningún tipo de especulación o hipótesis sobre ella.

Lo cierto es que ahora, el cantante publicó en sus redes una foto que no sólo confirma que siguen enamorados sino que muestra un poco más de la intimidad dentro de su hogar con su marido.

Jwan Yosef, marido de Ricky Martin, está enfermo y desconcertó a sus fans
Ricky Martin y Jwan Yosef.

"Feliz al caer en cama luego de 14 horas de filmación por día desde el pasado lunes. Trabajar con el mega equipo de profesionales y creativos desde el pasado mes de mayo ha sido un sueño. Un abrazo a todos mis increíbles coprotagonistas y al equipo de producción de Mrs. American Pie", escribió Ricky Martin junto a una foto con Jwan Yosef.

Se trata de una selfie donde se los ve en la cama. El artista está con una remera blanca y su marido en cuero. 

Enseguida comenzaron a llegar mensajes de miles de seguidores y la foto se hizo viral. 

Ricky Martin

Ricky Martin vuelve a la ficción

Ricky Martin, a quien se lo vio actuando por última vez en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, comenzó a grabar la nueva serie Mrs. American Pie. 

Él mismo lo confirmó en mayo a través de sus redes: "Martin protagonizará Mrs. American Pie como el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern para APPLETV+"

Como indican desde People en español, la serie está basada en la novela de Juliet McDaniel y cuenta la historia de Maxine Simmons, una exreina de belleza divorciada que intenta entrar a la alta sociedad de Palm Beach a fines de los años sesenta.

Ricky Martin
El romántico gesto de Jwan Yosef para Ricky Martin

En julio, mientras corrían rumores de separación, Jwan Yosef se encargó de desmentirlos.

Con una foto junto a Ricky Martin​, escribió en sus redes: "La verdad prevalece". De esta manera, no sólo le demostró su apoyo al artista sino que también desmintió que entre ellos ya no había una relación. 

Ricky Martin y Jwan Yosef

Además de esto, el marido de Ricky Martin le escribió: "Mi amor" en el posteo que hizo el intérprete de "Living la vida loca" contando la resolución de la justicia ante las acusaciones de violencia doméstica. 

Queda claro entonces que la pareja sigue enamoradísima y súper fuerte.

 

En esta Nota