jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2020 17:55

La foto de Ricky Montaner que puede enfurecer a Stefi Roitman

Los fans remarcaron que el músico no borró una imagen con su ex, Sofía Reyes.

La relación entre Ricky Montaner y Stefi Roitman generó una fuerte repercusión y sus fanáticos siguen de cerca esta romántica historia de amor.

Tal es el fanatismo que despertaron los tortolitos que el fandom está atento a todos sus pasos. Por eso es que llamó la atención de todos una foto que el hijo de Ricardo Montaner mantiene en sus redes sociales con Sofía Reyes, quien fue su pareja durante cuatro años.

Los artistas se separaron a mediados de 2019, tiempo antes de que comience su relación con la actriz, pero aún mantiene el post en su feed de Instagram lo que generó la alerta de todos sus followers.

“Cómo me encantó esta pareja... @sofiareyes y @rickymontaner eran una cosa de locos ” “Me gustaba más está pareja ” y “Debería borrar esta foto por respeto", fueron algunos de los comentarios que recibieron de sus seguidores.

La foto de Ricky Montaner que puede enfurecer a Stefi Roitman

 

Se viene la boda 

El anuncio del casamiento entre Roitman y Montaner provocó una gran sorpresa. El romántico pedido fue viral y los artistas mostraron su felicidad en sus redes sociales. 

Pero esta noticia parece no haber provocado la alegría de Sofía Reyes quien, al momento del importante anuncio, compartió un sugestivo tweet.  "Ah Caray", escribió la rubia que recibió una centenar de mensajes alentadores de sus fans. "Ya vas a encontrar quien te ame de verdad", dijo uno de los usuarios en su post.

Luego de este sugestivo tweet, Sofía agradeció en su cuenta oficial de Instagram los mensajes de apoyo de su fandom. "Hola, sólo quiero decirles que los leo y que agradezco todas sus palabras. Qué lindo es tenerlos en mi vida y que podamos compartirnos tanto amor", expresó. 

En esta Nota