sábado 19 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 04-08-2020 17:50

La foto hot de Hernán Drago que revolucionó las redes

El modelo y panelista de "Pampita On Line" por Net Tv. publicó una foto súper sexy y se robó todos los piropos. Galería de fotos

Considerado como uno de los hombres más sexies y deseados de la Argentina, Hernán Drago vive (en medio de la pandemia), uno de los años de más exposición pública de su vida por su constantes apariciones en "Bienvenidos a Bordo" y como panelista de "Pampita On Line", el programa que tiene la conductora y modelo en Net Tv.

En esta oportunidad el modelo revolucionó Instagram al posar sólo en boxer dejando ver su torso desnudo aparentemente al salir de la ducha ya que se lo ve con un toallón alrededor de su cuello. La idea de Drago era la de realizar un sorteo de la marca de boxers de la que es la cara. Avisó que hará un vivo y que realizará una pregunta y el que responda bien se llevará "unos cuantos" boxers.

Como no podía ser de otra manera la publicación tuvo más de 35 mil likes y sus fans lejos de interesarse por su ropa interior le preguntaron su se podían quedar con él, si él estaba incluído en el sorteo y una seguidora hasta le dijo que su sueño era que la siga. Un rompe corazones total. 

Mirá la foto que publicó Hernán...

La foto hot de Hernán Drago que revolucionó las redes

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios