domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 18:23

La foto inédita de Lionel Messi con Ed Sheeran

El cantante británico rememoró su encuentro con el campeón del mundo con Argentina.

Ed Sheeran es uno de los cantantes más populares del mundo. El inglés es fanático del fútbol y, seguramente, cumplió uno de sus sueños al conocer al mejor futbolista del mundo mientras estaba en París. Resulta que el cantante fue a visitar a Lionel Messi mientras era futbolista del PSG en septiembre del 2021.

Pese a que el colorado es hincha del Ipswich Town, un equipo muy pequeño de Inglaterra, el fútbol internacional lo apasiona y lo demostró yendo a ver jugar al astro argentino. Ed Sheeran rememoró aquel momento en las instalaciones del club parisino en un nuevo dump de fotos que subió recientemente a su cuenta de Instagram.

Ed Sheeran compartió una foto retro con Lionel Messi
Ed Sheeran y Lionel Messi

Lionel Messi y su familia fueron a ver a Ed Sheeran

La salida en familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a un recital de Ed Sheeran
Ed Sheeran y la familia Messi

La admiración es recíproca, ya que el mismo Lionel Messi fue a ver a Ed Sheeran a un concierto. Acompañado de Antonela Roccuzzo, su esposa y Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos, Leo fue al concierto que se llevó a cabo en la ciudad de Miami. El show fue con fines de promocionar el último disco del cantante, “Autumn Variations” en octubre del 2023.

Ed Sheeran, luego de dar su recital, fue hacia el sector VIP donde estaba la familia del 10. El artista no dudó y se sacó una foto junto a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro. Gracias a los videos que el jugador de fútbol subió a su cuenta de Instagram, se reveló que la familia la pasó de maravilla durante el concierto del cantautor.

SDM

En esta Nota