El pequeño Mateo Messi, segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, demostró ser dueño de un estilo inigualable. El niño se llevó todas las miradas luego de asistir al recital de Ed Sheeran con toda su familia.
En las fotos que publicó Messi en su cuenta de Instagram se puede ver a todo el clan muy sonriente junto al cantante luego de la presentación. Pero además de la alegría de los pequeños al conocer a su ídolo, realmente llamó la atención la elección de vestuario de Mateo.
El look de Mateo Messi que cuesta medio millón de pesos
Mateo Messi lució una remera perteneciente a la exclusiva marca Off-White, una de las firmas de lujo más codiciadas en el mundo de la moda streetwear, tanto para hombres como para mujeres.
Off-White fue creada por Virgil Abloh, quien en 2018 fue nombrado diseñador de las colecciones masculinas de Louis Vuitton.
Sin embargo, la exclusividad y el prestigio de Off-White tienen su precio. Para los tamaños de adultos, esta prenda de lujo tiene un costo de 418 dólares, lo que supera la cifra de medio millón de pesos argentinos, en tallas que abarcan desde el XXS al XL.
En el caso de la gama de niños, la remera que Mateo Messi eligió llevar tiene un precio de alrededor de 200 dólares, equivalente a un cuarto de millón de pesos argentinos.
VO