jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2022 09:50

La foto íntima de Ángela Leiva y su novio en la cama: "Te amo"

El novio de la cantante compartió una postal de un momento de privacidad con su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Ángela Leiva y Gabriel Mikelovich crece a pasos agigantados y ambos evidencian su amor en las redes. La artista ya no busca preservar la intimidad de la relación y en los shows se divierte con la complicidad entre el público y su actual pareja.

Pero en esta oportunidad fue Gabriel el que dejó al descubierto un detalle íntimo de la relación. A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico sorprendió a los seguidores y publicó una postal de Ángela Leiva profundamente dormida sobre su pecho.

La foto íntima de Ángela Leiva y su novio en la cama:
La publicación de Gabriel.

"Si, hasta dormida me gustas... Te amo", escribió el novio de la cantante y la etiquetó. La intérprete de "Karma" respondió: "Buenaaaa. Rubio hermoso, te amo". De esa forma ambos hicieron públicos sus sentimientos en las redes.

Sin embargo esa no es la única imagen que subió Gabriel, ya que en la misma publicación agregó una fotografía de ellos sonriendo. El público les hizo saber que le encanta la pareja y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

La foto íntima de Ángela Leiva y su novio en la cama:
Gabriel y Ángela.

Ángela Leiva se prepara para su primer show en el Luna Park

"La Peña de Morfi" fue el programa elegido por Ángela Leiva para dar a conocer la noticia más esperada por los fanáticos. El 4 de diciembre la cita con el público es nada más ni nada menos que en el Estadio Luna Park.

La artista aseguró que es un sueño cumplido para ella y que todavía no lo puede creer. "Estoy orgullosa de llevar la bandera de la cumbia", expresó respecto del género que la caracteriza.

La foto íntima de Ángela Leiva y su novio en la cama:
Ángela Leiva se presentará en el Luna Park.

 

Galería de imágenes
En esta Nota