viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2021 13:57

La foto que comprobaría que Pampita está embarazada

La modelo le tomó una foto a sus hijos durante sus vacaciones en la Riviera Maya y en el reflejo de los lentes de uno de ellos parecería verse su pancita. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras disfruta de sus vacaciones con su marido, Roberto García Moritan, los hijos de ella (Benicio, Beltrán y Bautista) y el hijo adolescente de él, Pampita quizás cometió un error involuntario y mostró indicios de lo que sería su embarazo y el primer hijo con su esposo. 

La top model que está en la Riviera Maya, donde también hace unos días se cruzó con Fabián Cubero y Mica Viciconte quienes estuvieron en el mismo lujoso hotel cinco estrellas con todo incluído, le sacó una foto a dos de sus hijos y en el reflejo de los lentes de sol de uno de ellos se ve cómo ella toma la foto con su teléfono celular y una pequeña e incipiente pancita que se asoma. Es un pequeño detalle pero que, en medio de los rumores de embarazo, los alimenta aún más.

La foto que comprobaría que Pampita está embarazada

Los rumores de embarazo de la top model y conductora de "Pampita Online" comenzaron cerca de fin de año, es más ya en noviembre se especulaba con que estaba en la dulce espera, pero ni ella ni su marido confirmaron la noticia. Con esta foto que apareció en un video que ella subió a su cuenta de Instagram, los rumores de confirmación son cada vez más fuertes.

Enterate que hace Pampita si sospecha que la engañan

Gabriel Oliveri dio a conocer una de las técnicas de Pampita para descubrir si la engañan o no. Según confesó este fin de semana no le tiembla el pulso y directamente llama a la tercera en discordia. 

"Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar, sobre todo, a las señoras sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión", contó el panelista en Santo sábado.

"Si Pampita sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice ‘hola, fulana, ¿vos estás con mi marido?. ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno. Siempre lo ha hecho". 

Galería de imágenes
En esta Nota