miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2021 13:14

La foto que posteo Mauro Icardi después de conocerse los nuevos mensajes que se envió con la China Suárez

El delantero del PSG compartió una foto en la que se lo ve posando sensual. Es la primera foto en solitario que sube desde el escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que estalló el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, Mauro Icardi no subía fotos solo en Instagram, hasta ahora… Cuando se dieron a conocer nuevos mensajes entre él y la actriz, subió una sensual foto que hizo estallar su perfil.

"Muy pronto", escribió, etiquetando a su esposa, sin dar detalles. En la foto se lo ve con el torso desnudo y el pantalón desabrochado, dejando a la vista un bóxer que seria un nuevo emprendimiento de la empresaria que acaba de lanzar Wanda Swim.

La foto que posteo Mauro Icardi después de conocerse los nuevos mensajes que se envió con la China Suárez
La foto que posteo Mauro Icardi después de conocerse los nuevos mensajes que se envió con la China Suárez.

Mientras se especula con un divorcio millonario entre Icardi y Nara, lo cierto es que la pareja parece hacer caso omiso a las nuevas revelaciones sobre el escándalo; aunque llamo la atención que Mauro se mostrara en solitario cuando ahora su perfil es meramente familiar.  

Qué hizo Wanda Nara cuando se enteró del último mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi

No existe la tranquilidad para Wanda Nara y, cuando parecía que el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez se había apaciguado surgió otra nueva versión.

Después de la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz le habría enviado un último mensaje al futbolista que habría generado una polémica reacción. Según informó Juan Etchegoyen en Intrusos, a la rubia no le cayó nada bien esta comunicación.

"Cuando se enteró, porque supuestamente el ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió, explotó de furia”, contó el periodista. 

Tal como contó el comunicador, la China Suárez habría decidido cerrar la historia con Mauro Icardi con un contundente mensaje.  “‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’", reveló el periodista que le habría dicho la ex pareja de Benjamín Vicuña. 

Galería de imágenes
En esta Nota