Benjamín Vicuña fue la tapa de una reconocida revista chilena donde habló como nunca de su ruptura con la China Suárez.
En medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, el actor chileno intentó desprenderse de la polémica pero sí confesó cuál fue su pesar en este capítulo de su vida.
"Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo sobre sus hijos Amancio y Magnolia.
"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, agregó.
Luego, sobre la posibilidad de reconciliarse con la China Suárez, Benjamín Vicuña no quiso hablar de más. “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”, disparó.
Benjamín Vicuña habló de Pampita y su excelente relación
En esta misma entrevista, Benjamín Vicuña se refirió al excelente vínculo que formaron con Pampita y Roberto García Moritán, después de su conflictiva separación.
“Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”, dijo en su entrevista.
Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, agregó.