jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2021 17:42

Benjamín Vicuña habló de Pampita y Roberto García Moritán: "Construyeron una familia"

El actor se animó a revelar cómo es su actual vínculo con la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de su relación actual con Pampita y su marido, Roberto García Moritán. 

El actor fue tapa de una reconocida revista chilena donde, sin tapujos, se refirió al excelente vínculo que formaron después de su conflictiva separación. “Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”, dijo en su entrevista. 

Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos:
Benjamín Vicuña compartió una noche de fútbol con García Moritán. 

Luego, Benjamín Vicuña sorprendió al hablar de Roberto García Moritán por el que sólo tuvo palabras de halago. “Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, disparó.

Revelan la propuesta de García Moritán y Pampita a Benjamín Vicuña tras la separación

En medio del escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña debió alejarse del asedio mediático.

Pero en este intento de no ser descubierto por los periodistas, Pampita y Roberto García Moritán tuvieron un inesperado gesto. 

 "Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...", contó Rodrigo Lussich hace algunas semanas.

Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos:
Pampita y García Moritán ofrecieron su casa para que Benjamín Vicuña se recluya. 

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", agregó el conductor de los "Escandalones".

 

Galería de imágenes
En esta Nota