sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 15:11

La fuerte decisión que tomó Carmen Barbieri con Sofía Aldrey, tras el escándalo con Fede Bal: el motivo

En Mañanísima, la conductora explicó el motivo y la charla pendiente que le quedó con su exnuera.

Fede Bal protagonizó el primer escándalo del 2023, fue el pasado verano, cuando trascendieron los polémicos chats con diferentes mujeres y que confirma la infidelidad a su entonces novia, Sofía Aldrey y quien descubrió la traición por el lavarropas inteligente.

Actualmente, este conflicto reflotó ya que Estefi Berardi decidió llevar a un juicio a Yanina Latorre y la prensa se mantiene atenta a los detalles que van saliendo. Recientemente, la angelita apuntó contra Carmen Barbieri, madre del actor: ‘’Dice que ama a Sofía Aldrey, que fue nuera suya, y en realidad la tiene bloqueada’’, develó.

fede bal y sofia aldrey
Sofía Aldrey y Fede Bal

En Mañanísima, la conductora admitió haber bloqueado a Sofía y arremetió contra la panelista de LAM: ‘’Es mentira eso de que yo dije que hablo con Sofía desde el primer día. Todo lo contrario. Yo no hablé más con Sofía, e incluso la bloquée, pero por qué la bloquée y no le hablé más, porque después aparece ella y cuenta todo lo que Sofía le va diciendo".

"Yo quería tener una charla con Sofía pero una charla privada, cara a cara y sin grabadora ni grabadores, una vez que se le hubiera pasado el enojo, pero no fue posible"’, explicó Carmen Barbieri, sobre la conversación pendiente que le quedó con Sofía Aldrey pero que no se dio, después del escándalo de Fede Bal.

D.M