domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 21:48

La fuerte frase de Barby Franco a la China Suárez en Rumis

La influencer no se aguantó y fue picante con la actriz.

Fernando Burlando y Barby Franco fueron los invitados del día 12 de enero en “Rumis” el flamante programa de streaming que conducen Zaira Nara, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín ‘Cachete’ Sierra, Vicky ‘Juariu’ Braier y Leandro Saifir. La entrevista salió de maravilla, pero claramente la pareja fue picante respecto a las preguntas que los presentadores les hacían.

BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
La familia Burlando

Todo transcurrió normal. Los enamorados hablaron de su relación íntima, cómo es su convivencia, su día a día con la pequeña Sarah, sus trabajos pasados, los proyectos a futuro, sus amistades, sus familiares y sus amores. Igualmente, una de las secciones fue la decisiva: “La isla desierta”, con “La Juariu”.

La palabra de Barby Franco contra la China Suárez

La Juariu tiene una sección en el programa que se llama “La isla desierta”, en donde plantea situaciones hipotéticas en una isla deshabitada. Después de varias preguntas, Fernando Burlando fue interpelado. “Esta va a ser la última noche en la isla, quizá de tu vida. Vas a tener el último sexo de tu vida, ¿con quién lo tenés?, ¿con Juli Poggio o con la China Suárez?, fue la polémica pregunta de la tucumana.

Fernando Burlando respondió: “Juli es muy chiquita. Voy con la China”. Apenas terminó de dar su respuesta, Barby Franco soltó: “Pero decile que se bañe”, a lo que todo el estudio estalló en risas y gritos, por la frase totalmente inesperada dicha por la pareja del abogado. “Tenés problemas con todos”, le respondió Burlando a Franco, quien terminó aclarando que era todo parte de un chiste.

SDM