viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 18:58

La grave afirmación de Diego Maradona Junior sobre la muerte de su padre, Diego Maradona

El hijo del mítico futbolista salió a declarar su punto de vista.

Diego Maradona Junior es uno de los hijos del recordado Diego Armando Maradona. El exjugador de fútbol que salió campeón del mundo con la Selección Argentina falleció el 25 de noviembre del 2020, en medio de mucha polémica social respecto a su deteriorado estado de salud y con mucha incertidumbre sobre quiénes estaban rodeando al 10.

En el caso del fallecimiento de Diego Armando Maradona hay 8 imputados en la causa calificada como un homicidio simple con dolo eventual que irá a juicio oral. La justicia sigue investigando a las personas que estuvieron relacionadas con el exfutbolista en sus últimos días de vida.

Qué dijo Diego Maradona Junior sobre la muerte de su padre
Diego Maradona y su hijo

La palabra de Diego Maradona Junior sobre la muerte de su padre

El joven futbolista italiano expresó a través de Verissimo, un medio de su país natal, “Estoy convencido de que él no debía terminar así, para mí lo han matado, estoy seguro de poder decírtelo”. Y continuó: “¿Quién? No es una tarea mía en este momento decirlo, tengo una idea obviamente pero la conservo para mí. Pero estoy seguro de que papá podía salvarse”.

Diego Maradona Junior nunca había hablado tan abiertamente sobre la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, y muchos de los fanáticos del campeón del mundo compartieron el sentimiento de dolor con el italiano. Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Carlos Ángel Díaz, Nancy Edith Forlini, Mariano Ariel Perroni, Ricardo Omar Almirón, Dahiana Gisela Madrid y Pedro Pablo Dispagna son los imputados por la muerte de Maradona y se enfrentarán a un posible pedido de pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

SDM