Juliana Awada marca tendencia no solo en cuanto a estilo de vestuario sino también en diseño de espacios. Mediante su cuenta de Instagram la diseñadora muestra sus outfits y el diseño de sus espacios en su hogar. Esta vez, además de compartir una imagen de un solero de su marca, dejó ver su hamaca colgante tejida que causó furor.
Con un estilo que mezcla las telas naturales, como el lino y el algodón, colores neutros, prendas cómodas y fluidas, además de una vibra relajada y cómoda, Juliana combina lo mejor del estilo campestre con el boho chic.
La hamaca colgante tejida de Juliana Awada, perfecta tendencia para decorar galerías
Continuando con la tendencia campestre y boho chic que combina en los espacios de su hogar, Juliana Awada compartió uno de los tesoros más preciados de su jardín, la hamaca colgante tejida en color crudo.
La ex primera dama se mostró con un solero negro sin mangas de Awada, su marca, y se dejó ver acostada sobre una hamaca colgante tejida en su jardín. Si bien la empresaria enseñó que tiene la mecedora colgada de un árbol en su jardín, es un objeto ideal para ubicar en cualquier parte del hogar en que uno busca relajarse, como las galerías de estilo campestre.
No es la primera vez que la diseñadora muestra su fanatismo por las hamacas. A principios de 2020, la esposa de Mauricio Macri se mostró acostada en una hamaca paraguaya. El objeto es también de estilo boho-chic y está hecha de cuerdas gruesas de color crudo con un patron de nudos geométricos, con una barra de madera en la parte superior.
De aspecto relajado y minimalista sigue la línea del estilo boho-chic que representa Juliana Awada.
La empresaria se muestra, de manera general, con un estilo relajado y bohemio que se integra perfectamente a la estética rústica y campestre que le da a cada uno de sus espacios. Desde su espacio de trabajo en el hogar hasta su espacio para hacer yoga.
Juliana Awada se inspira en el estilo bohemio y campestre, tanto en su vestuario con prendas sueltas, fluidas y cómodas, como en sus espacios, con telas naturales como el lino, el algodón y el crochet y los colores neutros y tierra. La empresaria comparte su estilo con sus seguidores e impulsa a quienes la siguen a adoptar una vibra similar en sus espacios, como las hamacas colgantes tejidas en los jardines y galerías.
MVB