viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 18:01

La hermana de Fernando Beni volvió a arremeter contra su ex cuñada Delfina Gerez Bosco

Maru Beni criticó duramente a la conductora por los rumores de infidelidad a su hermano.

El escándalo comenzó cuando en El Hotel De Los Famosos se empezó a ver a Delfina Gerez Bosco muy cerca de Martín Coggi, la conductora en ese momento seguía casada con Fernando Beni. 

Delfina Gerez Bosco
La hermana de Fernando Beni volvió a arremeter contra su ex cuñada Delfina Gerez Bosco

"Veníamos en crisis, pero no teníamos nada definido cuando ella empezó el programa. Veníamos mal, pero de ahí a exponerse así en cámara... el nene (por el hijo) lo puede ver. Soy un cornudo más en la viña del señor. Pero tranqui, la que es del medio es ella, que haga su vida. Yo solo quiero cuidar a mi hijo", dijo Fernando, en su momento, con respecto a la situación.

Maru Beni había sido muy lapidaria con su, ahora, ex cuñada: "Bueno, por lo menos ahora todos ven quién es quién. Ojalá te sirva para seguir yendo de extra a Pasa palabra un par de años más", subió a su cuenta de Instagram. 

A poco menos de un mes del escándalo, volvieron a salir fotos de un acercamiento entre Delfina y Martín. Luego de que Mariana Brey contará el difícil momento que estaría pasando la familia de Coggi. 

"Los familiares de él lo que sienten es que quedaron al cuidado de Gennaro. Pero, del otro lado de la familia, no hubo ayuda en lo que tiene que ver con el cuidado del nene. Fernando se va los miércoles y vuelve los domingos (por trabajo). Del otro lado de la familia, no hay tiempo", dijo la periodista en Socios del Espectáculo. 

Después pasaron un audio de Maru en donde le manda un mensaje picante a Delfina: "Es simpática, es graciosa, es entradora. Una cosa es el personaje y otra la persona. Hay una gran distancia entre una y otra".

"No es juzgarle que ella se enamorara de una persona. Tuvo miles de oportunidades de hablar (y contar lo que estaba pasando) durante las visitas de los domingos. Nos enteramos de todo viéndolo por la tele. Finge demencia, cuando entró al hotel estaba en pareja. Estaba en crisis pero de ahí a salir con otro novio... Hay una criatura que necesita procesar lo que pasa", se expresó muy preocupada por su sobrino. 

"Fui buena toda la vida con ella aunque ella tuvo actitudes que no me gustaban con mi familia. La familia no se deja de sorprender, están desilusionados. Se sigue manejando igual de mal que en el programa. Me parece nefasto que, para defenderse, haya salido a inventar lo de la madrina de Gennaro", cerró de manera molesta Maru. 

EF.

En esta Nota