jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 11:31

La hermana de Thiago Medina confesó que está en pareja con Brian Buley, actor de “El Marginal”

Camila Deniz dio a conocer la noticia y se mostró muy feliz y enamorada en las redes sociales.

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, confirmó en las últimas horas que ya no está más soltera, sino que conoció a un nuevo amor.  Según la influencer, ella estaría saliendo con Brian Buley, actor de “El Marginal”. 

Fue la propia hermana de Thiago quien confirmó el noviazgo vía Instagram ante la consulta de la producción del ciclo LAM, América Tv.

"Cami, estás saliendo con Brian Buley? Bienvenido el amor!", le preguntaron a la hermana de Thiago. A lo que ella respondió sin rodeos: "Gracias" junto al emoji de un corazón y una cara feliz.

La hermana de Thiago Medina confesó que está en pareja con Brian Buley, actor de “El Marginal”
La hermana de Thiago Medina confesó que está en pareja con Brian Buley, actor de “El Marginal”.

Además, el actor habló con el programa PTC Recargado y contó que ambos se están conociendo: “Nos estamos tirando onda y puede ser que haya algo entre los dos”, indicó.

A raíz de la popularidad de su hermano en el exitoso reality de Telefe, Camila se hizo también conocida y ahora parece que encontró el amor junto a Brian.

La hermana de Thiago criticó a Daniela y la tildó de ''gato con botas''

No es la primera vez que Camila, la hermana de Thiago, participante de Gran Hermano, genera polémica con sus dichos tras la relación que tiene su hermano con Daniela o llamada ‘’Venganiela’’, desde el reingreso de la joven no tuvo piedad y le dijo de todo, pero esta vez fue más allá con una frase picante.

Durante la gala de eliminación de ayer, se dio a conocer que Venganiela volvió con todo, ya que nominó a Thiago y después le pidió un beso. Tras ver esto, la hermana del participante no dudó en expresar su opinión.

‘’Dame un beso’’, le dijo la morocha a Thiago, para terminar nominándolo con la intención de que quede en placa. Esto no pasó desapercibido en el estudio y el conductor Santiago del Moro expresó: ‘’Para los que decían que Venganiela se había terminado. Fue, lo nominó y le dio un pico. ¡En tu cara!’’.

Con la tribuna como espectadores y eufóricos por lo que habían visto, gritando ‘’Venganiela’’, el conductor tomó la decisión de acercarse a la hermana de Thiago para consultarte acerca de los que sus ojos habían presenciado, sin embargo, su respuesta revolucionó a todo el estudio y público de Gran Hermano.

‘’Cami, querida, ni vos lo podés creer. ¿Y? ¿Sin palabras?’’, le preguntó Santiago del Moro, pero la joven de Gonzáles Catán respondió contundente y defenestró a Daniela: ‘’Con el beso ese, me muero. Es un gato con botas’’.

Santiago totalmente sorprendido por la respuesta, rápidamente le saco el micrófono y dijo ‘’No, no, no’’, desaprobando el comentario de la chica.

JCCL.

En esta Nota