sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2022 15:18

La hija de Sabrina Rojas le hizo manicuría al Tucu López

Esperanza Castro ofició de manicura y le pintó las uñas al novio de su mamá.

Instagram

No es secreto para nadie la excelente relación que el Tucu López tiene con los hijos de su pareja, Sabrina Rojas, pero la modelo compartió imágenes que evidenciaron que el locutor tiene bien claro como interactuar con los niños, en este caso con Esperanza que hizo lo que quiso con él.

"Hubo manicuría en esta tarde, y por supuesto, quien se las pintó es... esha", escribió Sabrina Rojas en los videos que publicó en las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se observan las manos del Tucu López, con las uñas pintadas de color plateado.

En la postal que Sabrina Rojas le sacó a Esperanza Castro con el Tucu López, se ve a la niña haciendo una cara divertida, en señal de picardía por lo que había hecho y al locutor tirando un beso, luciendo cómo quedaron sus uñas, luego de la intervención de la hija de la modelo.

Afortunadamente, tanto Esperanza como Fausto, tienen muy buena relación con el Tucu López y con Flor Vigna, las nuevas parejas de sus padres, lo que de seguro es una gran tranquilidad para Luciano Castro y Sabrina Rojas, ya que pueden compartir tiempo en pareja con sus hijos sin que haya problemas de ninguna de las partes.

La hija de Sabrina Rojas le hizo manicuría al Tucu López
El Tucu López y Esperanza Castro mostrando su obra de arte

 

En esta Nota