Después de la polémica frase que lanzó Wanda Nara en sus redes sociales, las especulaciones sobre una posible separación comenzaron a dispararse. Ahora, Juariu instaló la idea de un romance o coqueteo virtual entre La China Suárez y Mauro Icardi.
Este mediodía la Argentina se revolucionó al ver un polémico mensaje de Wanda Nara que daba indicios a una crisis con Mauro Icardi. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. Si bien minutos después borró la placa, la noticia ya era de interés nacional.
Además, Wanda Nara borró todas las fotos de ella junto al jugador del PSG. Este accionar despertó aún más la idea de una feroz crisis en el matrimonio.
Revolucionada por lo ocurrido, Juariu comenzó su tarea de investigación en redes sociales y revelo la identidad de quien sería la tercera en discordia en el matrimonio Nara-Icardi. La experta en redes sociales dio pruebas de que La China Suárez, sería el motivo de la crisis matrimonial.
Lejos de tirar información errónea, la periodista dio motivos que avalan esta posible teoría. En primer lugar, Wanda Nara dejó de seguir a la ex pareja de Benjamín Vicuña, teniendo en cuenta que hace pocas horas ponía "likes" en la mayoría de sus fotos. Por su parte, Mauro Icardi también sigue a la actriz y en reiteradas oportunidades intercambiaron algunos "me gusta".
Es importante resaltar que ninguno de los protagonistas habló sobre el tema, ni hizo mención sobre lo acontecido este mediodía.