miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 13:40

Jey Mammón y Lucas Benvenuto: se filtraron los supuestos chats que habrían tenido en el 2016

En Socios del Espectáculo compartieron los chats de WhatsApp que habrían tenido el denunciante y el acusado.

Tras la grave denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón, el ex conductor de La Peña Morfi y Lucas Benvenuto, se vieron obligados a revolver recuerdos del pasado para defender, cada uno, su persona frente a la condena social. En Socios del Espectáculo filtraron los supuestos chats que el conductor y el joven de 30 años habrían tenido en el 2016. 

Las distintas declaraciones que Jey Mammón dio a la prensa y las respuestas de Lucas Benvenuto instalaron muchas incógnitas dentro del caso, una de ellas es la supuesta edad del denunciante cuando conoció al conductor. En Socios del Espectáculo compartieron las supuestas capturas del chat de WhatsApp del año 2016 en adelante, etapa donde su relación amorosa habría finalizado, pero seguían manteniendo contacto. 

"Más pruebas para el escándalo", expresaron desde las redes sociales del programa de chimentos de El Trece. "Te juro que estaba a mil, lindo. Ahora renuncié a ese trabajo, solo doy clases de gym y entreno algunas personas como personal trainer...  Ahora puede darte hasta la p.... si querés", son los primeros mensajes que se observan en la pantalla que corresponderían al 7 de abril de 2016 por parte de Benvenuto. 

Parecería que ese intercambio de mensajes sería sobre un supuesto reencuentro virtual entre Jey Mammón y Lucas. El ex conductor de La Peña Morfi habría querido averiguar sobre el nuevo domicilio de Benvenuto, ya que ambos manifestaron, según los mensajes, las ganas de verse. 

"Yo quiero ser tu Ricky Martín", es el supuesto mensaje que el denunciante le envío a Mammón con una serie de fotos subidas de tono. En los supuesto chats que leyó Rodrigo Lussich, el acusado le habría cuestionado a Lucas su actitud de desaparecer sin aviso y volver a aparecer para un reencuentro. 

"Eso no quita que siempre te piense y quiera verte. Yo puedo siempre ahora", fue la supuesta respuesta de la presunta víctima. "Pero antes también decías ´Acá estoy, no desaparezco´ y de repente ´Chau´", fue el supuesto reproche del conductor. 

Jey Mammón y Lucas Benvenuto
Los supuestos chats entre Jey Mammón y Lucas Benvenuto

En los siguientes mensajes que mostraron en el programa de El Trece se puede leer que Lucas Benvenuto habría revelado la verdadera edad en la que se conocieron y desmentiría su versión de que la relación comenzó cuando él tenía 14 años. "Lucas Benvenuto le dice a Jey que se conocieron cuando él tenía 16 años... ´Ya no tengo 16 años como cuando me conociste´. Aparte, en aquellos audios que escuchamos, habla de los 16 como un momento en el que estuvieron juntos", cerró Lussich

La reacción de Lucas Benvenuto tras la supuesta filtración de los chats

Lucas Benvenuto estuvo utilizando sus plataformas digitales para responder a las declaraciones de Jey Mammón y defender los motivos de la denuncia. Luego de que se hayan filtrados los supuestos chats entre él y presentador, el denunciante comunicó por sus cuenta de Instagram que a las 14 horas de esta tarde va a realizar un video. 

Jey Mammón y Lucas Benvenuto
El comunicado de Lucas Benvenuto

Se desconoce si está ligado a la filtración de los chats, pero esta coincidencia cayó como anillo al dedo. El joven de 30 años que asegura haber sido abusado sexualmente por Jey Mammón informó que va a pelear para que se escuchen sus versiones de los hechos. 

OL.

En esta Nota