sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 20:29

La impresionante cifra que debe Daniel Osvaldo de cuota alimentaria

En A La Tarde dieron todos los detalles de la causa que tiene con Ana Oertlinger por el dinero que le debe para el cuidado de Gianluca, su hijo.

Daniel Osvaldo siempre está envuelto en una polémica. Si no es por su mala relación con Jimena Barón, que cada tanto se encarga de dejar en claro lo mal esposo que fue y mal padre que es, es por su noviazgo con Gianinna Maradona, quien solía ser amiga de la cantante. Ahora, en A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco revelaron cuanto le debe a Ana Oertlinger de cuota alimentaria.

Ya acostumbrados a que trasciendan estas informaciones de Daniel Osvaldo, en A La Tarde anunciaron: "No está pagando, hasta ahora, la cuota alimentaria a su hijo Gianluca, fruto de su matrimonio con Ana Oertlinger. Debe más de un millón de pesos".

Ana Oertlinger, Gianluca y Daniel Osvaldo
Ana Oertlinger, Gianluca y Daniel Osvaldo

"Seguramente la semana que viene haya novedades judiciales, ejecutarían a Daniel Osvaldo, eso generaría un embargo. Pero, Daniel Osvaldo ¿sabes qué tiene hoy en la Argentina? Cero, se presentó como insolvente. Pero tendría una fortuna oculta superior a los 40 millones de dólares, y detrás de esa fortuna va a ir  Ana Oertlinger, para hacerse cobrar lo que le debe", lanzó Diego Estevez sobre la fortuna de Daniel Osvaldo.

El equipo de A La Tarde se comunicó con Ana Oertlinger y le consultaron por el conflicto judicial que tiene con Daniel Osvaldo. Al respecto, Cora Debarbieri contó toda la información: "Está viviendo una situación muy particular, porque hoy para ella es un día clave, porque tiene que renovar su contrato de alquiler, sino lamentablemente quedaría en la calle".

La panelista sumó más información de la preocupante situación que está viviendo la expareja de Daniel Osvaldo y aseguró: "Y renovar un contrato de alquiler no es nada fácil, primero porque ella no tiene un garante, y tampoco está en los planes de Daniel Osvaldo salir de garante para la vivienda de su hijo. Por lo tanto tuvo que recurrir a un seguro de caución, con lo que eso sale, que es un dinero bastante importante. Así que por estas horas está viendo dónde va a vivir Ana".

Por último, la panelista de Karina Mazzocco sentenció: "La deuda que tiene Daniel Osvaldo es importante. Deposita dinero cuando él quiere, básicamente. La cuota es una cuota muy baja y no se está actualizando".

NL.

En esta Nota