sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2023 08:47

El llamativo e inesperado paso que dio Gianinna Maradona para acercarse a Jimena Barón

La hija de Diego Maradona dio señales de buena onda hacia la actriz y cantante.

Jimena Barón y Gianinna Maradona supieron ser muy buenas amigas hasta que una decisión de la hija de Diego Maradona fue determinante para su separación. 

Cuando la hermana de Dalma Maradona comenzó una relación con Daniel Osvaldo, el ex de la actriz y cantante, fue un antes y un después entre las ahora examigas.

Gianinna Maradona y Jimena Barón
Jimena Barón y Gianinna Maradona.

Jimena Barón y Gianinna Maradona no solamente se distanciaron sino que comenzó un gran enfrentamiento público que devino es escándalo. 

La mamá de Momo Osvaldo le dedicó incluso su famosa canción "La araña", donde habla de la traición de una amiga. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

El acercamiento de Gianinna Maradona a Jimena Barón

Tras meses de distanciamiento, parece que ahora Gianinna Maradona quiere recomponer la amistad con la ex de su pareja. O al menos tener una buena relación. 

Jimena Barón se encuentra de vacaciones en el Sur junto a Momo Osvaldo, su pareja Matías Palleiro y el hijo mayor de Daniel Osvaldo: Gianluca, una decisión que llamó la atención de sus seguidores. 

Fue así que, Gianluca Osvaldo realizó un posteo en sus redes, junto a su hermanito Momo, divirtiéndose antes de subir a una avioneta. 

Lo llamativo fue que no sólo recibió un Like de Jimena Barón y Matías Palleiro sino que también hubo de parte de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. 

Gianinna Maradona y Jimena Barón
El acercamiento de Gianinna Maradona a Jimena Barón.

En la cuenta Gossipeame incluso se animaron a dar una teoría: "Para mí que terminan todos ensamblados como Pampita, Vicuña, la China y Cabré". 

Sin dudas, el gesto de Gianinna Maradona marcó un gran paso de buena onda hacia Jimena Barón. Sólo el tiempo dirá si hay o no vuelta atrás en su amistad.