sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 13:12

La publicación con la que Jimena Barón recordó a Daniel Osvaldo por un suceso que vivió en su adolescencia

La cantante reveló un detalle inédito de su vida.

Jimena Barón es sincera con sus seguidores al contar detalles de su vida privada. Hace tiempo que hizo público su anhelo de convertirse en madre otra vez, deseo que comparte con Matías Palleiro y su hijo, Morrison Osvaldo.

Al compartir ese sueño, Jimena Barón confesó también que hay un nombre de mujer que tiene guardado desde hace mucho tiempo para el día que tena una hija. Pero como si eso fuera poco, aseguró que lo bordó ella misma con la ilusión de que se haga realidad.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor expresó: "Jime no puedo más de la ansiedad, necesito saber ese nombre que bordaste". La artista no se pudo negar ante semejante pedido y ase animó a mostrarlo por primera vez.

"Elena" es el nombre que Jimena eligió. "Tenía 13 años. Al final terminó siendo el nombre de la ex de la persona con la que tuve un hijo. Por suerte salió varón", rescató la intérprete de "La Araña".

La publicación con la que Jimena Barón recordó a Daniel Osvaldo por un suceso que vivió en su adolescencia
La publicación de que Jimena Barón.

Quién es la ex de Osvaldo a la que hace referencia Jimena Barón

Elena Braccini es la expareja de Daniel Osvaldo, madre de Victoria y María Helena, las hijas italianas del exjugador de fútbol. La mujer denunció públicamente al padre de sus hijas el año pasado porque, según su palabra, hacía 5 años que no cumplía con la cuota de alimentos.

Sin embargo, semanas atrás, luego de las repercusiones por el mensaje de Jimena Barón para Gianinna Maradona en medio de su show donde expresó: "Las buenas amigas no se coge al marido de sus amigas". Elena Braccini manifestó su apoyo a la hija de Maradona, lo que generó el repudio de los fans de la cantante.