lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2023 08:57

Se filtró una foto en la intimidad de Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona y el exfutbolista están más enamorados que nunca.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo continúan disfrutando a pleno de su amor. Y, desde que se confirmó su reconciliación en abril, la pareja no tiene ningún problema en mostrarse públicamente.

Semanas atrás, de hecho, fueron vistos caminando por las calles de Roma junto a Claudia Villafañe. 

Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo y Claudia Villafañe
DANIEL OSVALDO, CLAUDIA VILLAFAÑE Y GIANINNA MARADONA / FOTO: GROSBY GROUP.

En esta ocasión, se filtró en las redes sociales una foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que ellos mismos quisieron compartir de su intimidad. 

"Nos amo", escribió la hermana de Dalma Maradona al pie de la imagen. Allí se la veía durmiendo en un sillón y su novio dándole un beso en la cabeza.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

El letal mensaje de Jimena Barón a Giannina Maradona en pleno show

Hace dos semanas, Jimena Barón, en su primer show en Buenos Aires, compartió un mensaje letal dirigido directamente a Gianinna Maradona.

Antes de entonar "La Araña", canción que Jimena Barón escribió para sacar a la luz la traición de Gianinna Maradona, en la pantalla gigante ubicada en el fondo del escenario se leyó un mensaje con la voz en off de la cantante.

"Yo tenía una amiga, una muy buena amiga, éramos vecinas, fue su idea. Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mi. Un día, me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla, nunca. Porque las buenas amigas no se coge al marido de sus amigas, ¿verdad?", fue el mensaje que compartió Jimena para Gianinna en su show.

Seguido a eso, empezó a sonar "La Araña" mientras todos los presentes arengaban y gritaban demostrándole su apoyo incondicional. Los fans cantaron de inicio a fina la canción que Jimena le escribió a la traición de Gianinna Maradona.

En esta Nota