domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 18:11

Así está Cielo, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pequeña de diez meses demostró sus habilidades artísticas.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez en agosto cuando nació Cielo Yoli Rose Bublé. La pequeña se sumó a la familia conformada por la pareja y sus otros hijos: Noah, Elías y Vida.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Michael Bublé.

Así está Cielo Bublé

Es así que Cielo Bublé acaba de cumplir sus primeros diez meses de vida y ya demuestra que quiere seguir los pasos artísticos de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Fue la propia actriz quien lo remarcó en sus Historias de Instagram. Primero, compartió imágenes del último concierto de su marido en Australia y cómo sus hijos lo esperaban detrás del escenario. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato con Cielo. 

Luego, Luisana Lopilato publicó una foto con su hija Cielo arriba del mismo escenario donde se presentó Michael Bublé y escribió: "Parece que a ella también le encanta el escenario".

Allí se veía a la pequeña a upa de su mamá tratando de gatear arriba de las tablas. 

Así están Noah, Elías y Vida

Luisana Lopilato publicó hace unos días un video de Michael Bublé junto a sus hijos por el Día del Padre. 

Allí se veía al cantante jugando con los pequeños y se podía apreciar lo grande que están. "Cada momento que pasas con nuestros hijos marcan la diferencia. Gracias por poner siempre su necesidad y bienestar primero ante todo y amarlos y apoyarlos de la forma que lo haces. Gracias por ser un padre, esposo y compañero tan increíble. Soy afortunada de tenerte a mi lado y espero muchísimos años más de aventura al lado tuyo y de nuestra hermosa familia que formamos juntos", le dedicó su esposa.

En esta Nota