martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 15:15

Michael Bublé explicó los motivos por los que sus hijos asisten a un colegio estatal

El esposo de Luisana Lopilato reveló detalles de su familia y, entre ellos, el colegio de sus hijos.

Michael Bublé y Luisana Lopilato llevan muchos años juntos en pareja y son padre de 4 hijos. En conversación el periódico The Guardian, el cantante reveló el motivo por el que sus hijos asisten a un colegio estatal. 

Bublé y Lopilato residen en Vancouver, la ciudad canadiense en donde nació y creció el emblemático cantante de aquel país. Michael siente una conexión muy fuerte con su tierra natal y busca transmitir aquel sentimiento a sus hijos. El artista reveló que sus 4 hijos asisten al mismo colegio estatal del cual fue alumno durante todos sus estudios. 

Michael Bublé reveló la reacción de su hijo Elías cuando supo del embarazo de Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato junto a sus hijos

Michael Bublé recuerda con alegría todos los momentos que vivió en su colegio de la infancia y hasta contó que varios de los profesores de sus hijos, fueron sus docentes cuando el era alumno. Incluso hasta compañeros que en la actualidad trabajan en la escuela. "Hay este olor especial en todos los pasillos, me acuerdo de todo. Los mismos maestros, los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos a la escuela ahora”, explicó. 

Michael Bublé viene de una familia que lejos está de haber crecido en el mundo artístico. Con un padre pesquero y un abuelo plomero, Bublé fue motivado a seguir su vocación y disponer toda su pasión en su carrera. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

De esta misma manera, el marido de Luisana Lopilato, además de que sus hijos disfruten de sus familia y la cercanía que mantienen en Canadá, intenta transmitirle los valores de agradecimiento y gratitud que el país les ofrece para formarse educacionalmente. 

Si bien la pareja de artistas viaja mucho hacia Argentina, incluso Luisana y Michael se instalaron en Buenos Aires por la temporada de obras de Casados con Hijos, ni la actriz ni el cantante manifestaron la idea de instalarse en Argentina fuera de un marco temporal. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé hablaron de sus proyectos futuros y de la posibilidad de seguir agrandando la familia

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más emblemáticas de la Argentina de los últimos años. Casados hace casi doce años, la actriz y el cantante formaron una familia en el norte del continente, junto a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

En conversación con Intrusos, la pareja de artistas reveló que consideraron la llegada de un nuevo integrante a la familia. “Estoy re feliz y me voy llena de amor de toda la gente, me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos con funciones todos los días. Fueron 17 años y todavía la gente sigue queriendo a esos personajes. Volver a traer a Paola a la vida como actriz lo disfruté mucho”, comenzó Luisana, mostrándose muy feliz con el final de la temporada de teatro.

OL.

 

En esta Nota