sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 18:26

Nacho Castañares dejó atrás a Coti Romero y habló de su romance con Juli Castro

El exhermanito rompió el silencio acerca de su vínculo con la influencer.

Nacho Castañares saltó a la fama en 2022, cuando comenzó a competir en el reality show Gran Hermano. Juli Castro, la hija de Momi Giardina, también se hizo conocida en el último tiempo, ya que además de ser influencer, tuvo un gran paso por el programa de América TV, el Bailando, conducido por Marcelo Tinelli.

El exhermanito también fue vinculado recientemente con Romina Uhrig por un cariñoso abrazo que se dieron, y con Coti Romero, por un video que se filtró en donde se besan en una fiesta, aunque Julieta Poggio, la mejor amiga del subcampeón de Gran Hermano, desmintió los rumores que acercaban a Nacho con la correntina.

La palabra de Nacho Castañares sobre Juli Castro

El rubio fue consultado en vivo por Pía Shaw, en el programa ‘A La Barbarossa’. La periodista le dijo al ex Gran Hermano: “Nacho con vos voy a hablar de otra historia... Nacho está con Juli Castro, que se la presentó Juli Poggio, comenzó relatando.

Juli Castro
Juli Castro, la hija de Momi Giardina

Nacho Castañares, por su parte, le respondió: “Yo la conozco a Juli desde antes de la casa (de Gran Hermano), tengo las pruebas. ¿Por qué Pía me quiere casar?”, a lo que Pía Shaw explicó: “Me llega mucha data con información concreta”. Finalmente, Nacho desmintió todos los rumores diciendo: “No hubo nunca nada”.

SDM

En esta Nota