Luciano Castro hizo una inesperada confesión íntima que dejó al público sin palabras. El galán argentino de 46 años estuvo en Los Mammones junto a Gonzalo Heredia y se animó a un intercambio que dio que hablar.
"¿Se tatuarían el pene?", preguntó el conductor a sus invitados y la pareja de Sabrina Rojas respondió con siceridad y sin rodeos: "Si. No se qué me tatuaría, estoy todo tatuado".
Llegado el momento de las preguntas finales, el humorista consultó a los actores: "¿Harían alguna infidelidad?" y ambos contestaron de forma positiva aunque descartaron defintivamente el poliamor en sus relaciones.
Luciano Castro fue tendencia por su "mala onda" con Jey Mammon
Luciano Castro estuvo como invitado en Los Mammones el último martes y fue tendencia en las redes sociales por su "mala onda" con Jey Mammon. El actor fue duramente criticado en el mundo digital por su participación en la emisión de América.
A través de Twitter, los usuarios se mostraron enfurecidos con la actitud fuera de lugar que el galán tuvo con el conductor de televisión en el aire, quien sólo estaba realizando su trabajo.
VF
Por qué Pablo Quirno, el nuevo canciller, oculta su declaración jurada
La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
Cachete Sierra y Fio Giménez se mudaron juntos y tomaron una particular decisión de convivencia: "No sé si vamos a poder"