domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-10-2023 13:01

Momi Giardina rompió el silencio tras los rumores de romance con Marcelo Tinelli

Durante su participación en "PH, Podemos Hablar", la comediante aclaró su relación con el empresario y conductor.

Momi Giardina se encuentra en el centro de la atención mediática tras estar involucrada en rumores sobre un supuesto romance con Marcelo Tinelli. La comediante y el conductor fueron vistos varias veces juntos y eso despertó las antenas de sus seguidores.

Momi Giardina y Marcelo Tinelli
Momi Giardina y Marcelo Tinelli.

La actriz fue una de las históricas bailarinas del Bailando, donde se destacó muchos años en el certamen. Asimismo, en el debut de Julieta Castro, la hija de Momi, la influencer y el conductor se reencontraron y tuvieron un picante ida y vuelta, recordando viejos momentos.

Momi Giardina aclaró los rumores de romance con Marcelo Tinelli

Durante su participación en el programa "PH, Podemos Hablar" conducido por Andy Kustnetzoff, Momi Giardina decidió abordar estos rumores y aclarar su situación sentimental. Tras el juego de "prejuicios" en el que los participantes debían señalarse entre sí en respuesta a preguntas planteadas por Kustnetzoff, la humorista aprovechó para desmentir las diversas especulaciones que la vinculan con el conductor. Cuando se consultó quién tenía más dificultad para manejar los celos, Fernán Mirás y Nacha Guevara señalaron a Momi Giardina. “No soy tan enferma de los celos, lo fui en un momento”, señaló Giardina.

Sin embargo, Andy aseguró que la actriz estaba en una relación con un conductor famoso, en referencia a Marcelo Tinelli, por lo que Momi Giardina se vio en la necesidad de explicar su estado amoroso. “¿Con quién voy a estar? Estoy sola, abandonada y con el corazón roto. Estuve en pareja 15 años y hace un año y cuatro meses que estoy sola y no estoy de novia con…”, explayó la comediante. 

Asimismo, Kustnetzoff la incitó a revelar el nombre de su expareja. “Con Tinelli, decilo", soltó el conductor de PH con un toque de humor. A pesar de la insistencia, Momi Giardina aclaró que actualmente no se encuentra involucrada sentimentalmente con Marcelo Tinelli. “Huevadas”, finalizó sin vueltas la exbailarina del reality. 

 

P.C