jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2022 14:24

La inesperada reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron por Jakob von Plessen

La modelo tuvo una reacción inesperada.

Tras acompañar a Wanda Nara en la inauguración de su local en Miami, Zaira Nara regresó a la Argentina y presente en un evento habló con la prensa sobre su estado sentimental luego de que enfrentara una crisis con Jacob Von Plessen.

La modelo y conductora arrojó un llamativo comentario cuando fue consultada por el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. "En el amor, con tu pareja, ¿todo perfecto? ¿Todo bárbaro?", fue la consulta del notero de Implacables. "Sí, todo bárbaro", fue la escueta respuesta de Zaira.

Sin embargo, con picardía el cronista agregó: "Si querés, peleate así también te preguntamos a vos", le dijo en referencia a las versiones que también rodeaban a su hermana, Wanda. Honesta, Zaira lanzó: "No, está bien. Prefiero que me sigan preguntando por Wanda".
 

Zaira Nara impactó con su look total red en vinilo 

Zaira Nara lució un vestido con un escote palabra de honor, ceñido al cuerpo con terminación por debajo de la rodilla. Su look lo combinó con unos tacos rojo de punta aguja y un labial en rojo intenso.

“Hi, Buenos Aires”, escribió Zaira en su posteo en el que se pudo ver en todo su esplendor su osado total red. 
 

Zaira Nara impactó con su look total red en vinilo 

La modelo se llevó todas las miradas y comentarios de sus amigos y fans. Entre ellos, uno de su amiga Paula Chaves, quien fue muy directa con su comentario. “Una cosa de Lo-cos y lo-cas”.

En esta Nota