viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 17:21

La influencer Samantha Trottier y su novio argentino eligieron un look total black para una noche glam

La tiktoker norteamericana lució un vestido negro con plumas que combinó con accesorios blancos. El outfit perfecto para una cena especial.

La influencer y tiktoker norteamericana Samantha Trottier asistió junto a su novio argentino Hernán Regiardo a una comida exclusiva junto a otras celebridades e influencers internacionales organizada por Baron B en Bagatelle. Para esta noche glam la pareja optó por un look total black. Samantha eligió un vestido negro corto, con varios detalles que marcan tendencia: de manga larga y con plumas en la falda. Un punto para destacar es que completó su look con accesorios blancos, apostando por el clásico binomio blanco negro que nunca falla. 

CENA BARON B
La tiktoker Samantha Trottier y Hernán Regiardo.

La tiktoker, que se hizo conocida por sus videos en los que se sorprendía con algunas costumbres argentinas, escogió unas sandalias de taco alto con tiras cruzadas que combinó con una mini cartera del mismo color. Para el make up, apostó por una base natural con un delineado negro. Siguiendo la tendencia de las parejas que arman sus looks combinados, Hernán Regiardo llevó una camisa y pantalón negro con zapatillas blancas.

 Les Nuits Baron B
Celebridades e influencers compartieron una cena especial.

Samantha Trottier y su novio Hernán Regiardo compartieron mesa en Bagatelle Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo, donde se realizó el evento Les Nuits Baron B, junto a Benjamín Alfonso que asistió con su novia italiana Linda Morselli, el empresario Claudio Cerini y Belén Ferreyra y el PR Leo Mateu acompañado de su pareja Cecilia González. El menú estuvo a cargo del chef Julián del Pino y la música fue del DJ local Choppe Davila y la banda de jazz Inclanfunk.

 Les Nuits Baron B
El actor Benjamin Alfonso su novia la influencer italiana Linda Morselli.
 Les Nuits Baron B
Belén Ferreyra, Cecilia Gonzalez, Samantha Troitter y Linda Morselli.

Cómo hizo Samantha Trottier sus videos sobre Argentina

Hernán Regiardo es argentino, nació en Santa Fe y Samantha Trottier es de Estados Unidos. El destino hizo que se conocieran en Indonesia y el flechazo fue inmediato. Sus videos analizando las costumbres argentinas que a Sam más le llaman la atención se hicieron virales. Ahora juntos tienen una agencia a la que llamaron Mate Society, donde trabajan con más de 80 marcas creando contenidos digitales. Lo cierto es que la influencer está fascinada por las costumbres argentinas.

El primero de sus videos más exitosos fue cuando Sam grabó a Hernán mientras veía a la Selección Argentina en la semifinal de la Copa América y desde ahí, se volvió viral. Al tiempo con su novio argentino, la tiktoker mostró cómo iba avanzando su español, mostró su primera vez tomando mate, conoció La Bombonera. Su video más reciente fue degustando huevos de Pascua.

J.M

En esta Nota